(EL MUNDO DE LAS VENTAS)
PUNTO DE VENTA:
Desde este área, aplicamos todo nuestro know-how comercial para desarrollar proyectos en el entorno del Punto de Venta con acciones de promotor comercial y redes de GPV`s , con el objetivo de incrementar el rendimiento comercial de las acciones y aportando una visión 360º del punto de venta y el canal.
- Gestión del Punto de Venta:
Tiene como objetivo principal incrementar la actividad comercial en los Puntos de Venta. Gestión de producto (stocks), gestión de materiales PLV, formación de vendedores en producto y argumentación (canal), cumplimiento de acuerdos comerciales, negociación de promociones y nuevos espacios, etc., Todas estas acciones están enfocadas tanto al canal Distribución (SELL IN) como a consumidor (SELL OUT). Los equipos de GPV`s, exclusivos para cada proyecto, son dirigidos para una estructura especializada en acciones comerciales y gestión del Punto de Venta.
- Sales in Store:
Es la actividad clave con promotores/vendedores complementaria a las acciones promocionales, cuya misión principal es el SELL OUT de producto mediante la demostración y las ventas guiadas, impactando directamente sobre el incremento en ventas y un mayor valor de marca.
La GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN permite proporcionar una visión 360º de la situación propia y de la competencia en los Puntos de Venta, que posibilita marcar estrategias SELL IN y SELL OUT enfocadas a consumidor final.
- Promoción de Producto:
Mediante la argumentación y demostración o degustación del producto enfocada/o a impactar en el consumidor final, monitorizando y analizando las actividades (nº de demos/degustaciones, perfil del consumidor, tráfico en tiendas, ventas, stock, motivos de compra, etc), cumplimiento de acuerdos, actividades de la competencia, etc.
- Promociones y Azafatas:
Promociones y azafatas aporta al Punto de Venta la actividad promocional necesaria actuando directamente en el consumidor, además de proporcionar visibilidad del Punto de Venta, la competencia y las actividades promocionales.
Una metodología basada en la selección de los perfiles adecuados, formación en producto y argumentación, así como la monitorización de resultados. El seguimiento y análisis de resultados son la clave para asegurar el éxito de las acciones.
- Generación de Tráfico:
Con el objetivo de conseguir que los consumidores acudan a nuestros Puntos de Venta, captando clientes potenciales y dirigiéndolos a los Puntos de Venta mediante la entrega de material publicitario promocional, argumentación de oferta específica, etc.
- Auditorías Comerciales/Mystery Shopping:
Apoyamos nuestro cuantitativo de ventas con un desempeño cualitativo, que ayuda a mejorar y ser más eficiente el proceso de venta o de atención al cliente.
Para ello disponemos de un equipo de profesionales, con amplia experiencia, que realizaran auditorias comerciales en el Punto de Venta y se podrán testar diversas acciones como:
- Procedimientos de actuación de su red comercial.
- Imagen en el Punto de Venta/Tienda/Oficina.
- Procesos de Atención al Cliente y Venta Cruzada.
- Argumentarios de venta y análisis del tratamiento de ofertas.
- Métricas de desempeño.
- Propuestas de optimización y comparativas.
- Generación de hábitos comerciales.
- Homologación y Certificación Comercial.
- Sampling:
En los Puntos de Venta o en áreas de influencia, enfocado al refuerzo de actividad promocional, lanzamiento de nuevos productos, cambios de imagen, de característica, etc., dirigido al consumidor potencial o de manera masiva.
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